22/11/2020

Policiales

HORROR

Una joven de 19 años denunció que despertó y su padre estaba intentando abusarla sexualmente

La víctima logró huir en la madrugada y fue auxiliada por un vecino. Hacía tres días que había comenzado a convivir con el sospechoso.

La Policía y la Justicia de Santiago del Estero investigan un grave hecho que se habría registrado en la madrugada de ayer en el barrio Autonomía, en el que una joven aseguró que descubrió a su padre intentando abusarla sexualmente.


De acuerdo con lo manifestado por fuentes policiales, minutos después de las 2 de la mañana, un llamado solicitaba la presencia de los efectivos policiales de la Seccional 10ª en un inmueble ubicado en inmediaciones de Andrés Rojas al 300 del mencionado barrio.

Los uniformados acudieron de inmediato y al llegar, encontraron a una joven de 19 años en medio de una crisis nerviosa, en compañía de un vecino. Los funcionarios policiales entrevistaron a la joven y la trasladaron a la Comisaría Primera del Menor y la Mujer, donde pudo relatar lo sucedido.

La damnificada habría señalado que su domicilio real es en la ciudad de La Banda, pero que hacía tres días había comenzado a vivir junto a su padre, en el barrio Autonomía.

En cuanto al hecho, precisó que momentos antes, ella se encontraba durmiendo y en un momento se despertó y encontró a su progenitor de 50 años sobre ella, intentando besarla, con intenciones de abusarla sexualmente, según deslizó ante los uniformados.

Ante esa situación, la joven logró quitárselo de encima, salió corriendo a la calle y buscó ayuda en la casa de un vecino, el cual la resguardó hasta la llegada de los efectivos policiales.

El hecho fue informado a la fiscal de turno de la Unidad de Delitos contra la Integridad Sexual, Dra. Vanina Aguilera, la cual solicitó una serie de medidas, exámenes médicos y entrevistas psicológicas.

No descartan que en las próximas horas puedan disponerse otras medidas aún más graves en contra del supuesto depravado.


Fuente: El Liberal



Recomienda esta nota: