23/11/2020

Sucesos

INSEGURIDAD

(VIDEO) A bocinazos, un colectivero salvó a una mujer de un robo

La empresa de colectivo donde trabaja el chofer, destacó la actitud solidaria del conductor Sebastián Vitale.

Una mujer fue atacada esta madrugada por un ladrón cuando estaba llegando a la parada del colectivo para ir a trabajar en La Tablada. Sebastián Vitale, chofer de la línea 180, pasó por el lugar justo en ese momento y no dudó en ayudarla: tocó bocina, prendió las luces y se detuvo para que la víctima pudiera subir al colectivo.
“La estaban tironeando de la mochila... ¿Qué voy a hacer? ¿La voy a dejar en banda?. Era una mujer sola, yendo a trabajar a esa hora la mañana..”, contó en diálogo con TN Vitale, que reconoció a la víctima del asalto como una pasajera habitual de su recorrido. Es por eso que sin pensar en el posible riesgo que pudiera correr al hacerlo, reaccionó: “Aceleré el colectivo, atiné a asustarlo... Se fue corriendo”.

Una mujer fue atacada esta madrugada por un ladrón cuando estaba llegando a la parada del colectivo para ir a trabajar en La Tablada, Buenos Aires.

Sebastián Vitale, chofer de la línea 180, pasó por el lugar justo en ese momento y no dudó en ayudarla: tocó bocina, prendió las luces y se detuvo para que la víctima pudiera subir al colectivo.

“La estaban tironeando de la mochila... ¿Qué voy a hacer? ¿La voy a dejar en banda?. Era una mujer sola, yendo a trabajar a esa hora la mañana...”, contó en diálogo con TN Vitale, que reconoció a la víctima del asalto como una pasajera habitual de su recorrido.

Es por eso que sin pensar en el posible riesgo que pudiera correr al hacerlo, reaccionó: “Aceleré el colectivo, atiné a asustarlo... Se fue corriendo”.

Tras la inesperada intervención del colectivero, otra mujer de la zona advirtió que activó la alarma vecinal. “Cuando llegué a donde ella estaba la chica subió”, relató después Vitale, quien llevó finalmente a la mujer a su destino. Aún así, manifestó, “estaba shockeada por lo que pasó”.

“Por suerte no le robaron nada, pero el maltrato lo sufrió”, remarcó.

Las imágenes de la heroica maniobra del chofer fueron viralizadas en las redes sociales y los usuarios destacaron su actitud al ver el ataque a la joven. En tanto, el delincuente se alejó corriendo del lugar y hasta el momento no trascendió si fue detenido.





Recomienda esta nota: