14/01/2021

Policiales

CRIMEN

Un músico fue asesinado de un disparo en el cuello en la puerta de su domicilio

La Policía investiga si se trató de un intento de robo o un ajuste de cuentas. La víctima tenía 58 años.

Un músico de 58 años fue asesinado de un tiro en el cuello en la ciudad de Mar del Plata cuando llegaba a domicilio en su vehículo, y los investigadores buscaban establecer si se trató de un intento de robo, informaron hoy fuentes policiales.


La víctima, identificada por la policía como Pablo Néstor Ojeda (58), fue atacada minutos después de las 23 del miércoles en la calle Jujuy casi Gascón, luego de descender de su camioneta Toyota Hilux.

Según lograron establecer los investigadores, el hombre recibió un disparo en el cuello tras un forcejeo con otro sujeto que luego escapó del lugar, ubicado a diez cuadras del centro marplatense, y a 200 del Complejo Juan Vucetich de la Policía provincial.

Tras la intervención de personal policial en el lugar, a partir de un llamado al 911, Ojeda fue trasladado en una ambulancia del SAME al Hospital Interzonal General de Agudos, donde falleció finalmente en el shock room a las 23.30.

Durante la madrugada y la mañana de hoy trabajó en el lugar personal de la Comisaría 2da y Policía Científica, que secuestró el vehículo y prendas de la víctima, y se realizó un relevamiento en busca de elementos para la investigación.

Estuvo presente además el fiscal Fernando Castro, titular de la Unidad Funcional de Instrucción 1, quien ordenó la autopsia de la víctima, que se realizará durante la tarde.



Recomienda esta nota: