08/02/2021

Policiales

HURLINGHAM

Crimen del martillero en Hurlingham: la policía detuvo a tres personas

Los detenidos tienen entre 18 y 25 años. Quedaron acusados de homicidio agravado.

Dos hombres y una mujer fueron detenidos como sospechosos del crimen del martillero Mariano Alberto Martino, encontrado el jueves pasado asesinado y atado de pies y manos adentro del baño de una vivienda del partido bonaerense de Hurlingham que había ido a mostrarle a presuntos clientes, informaron hoy fuentes judiciales y policiales.


Los aprehendidos fueron identificados por la Policía como Iván Meza (23), Gonzalo Santiago Albornoz (18) y Brenda Belén Escalante (25), quienes quedaron acusados del delito de "homicidio agravado" y mañana serán indagados por el fiscal Leandro Ventricelli, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 1 de Moreno-General Rodríguez.

Sin embargo, en las próximas horas el expediente podría recaer en la fiscalía de turno en el Departamento Judicial Morón, con jurisdicción en donde se halló el cadáver. Según las fuentes, las detenciones fueron llevadas a cabo por personal de la comisaría 3ra. de Hurlingham, en la localidad de William Morris.

Los detectives establecieron que los sospechosos habrían utilizado una de las líneas telefónicas con las que se comunicaban con la víctima y además les secuestraron unos 15 celulares de distintas marcas y modelos, detallaron los voceros.

El crimen de Martino (59) fue descubierto cerca de las 19.30 del jueves en una casa en alquiler situada en las calles Delfor Díaz y Villegas, de William Morris, en el oeste del conurbano, donde se encontró a la víctima asesinada a golpes y atada de pies y manos con precintos plásticos.

El hombre era dueño de "Martino Propiedades", una inmobiliaria ubicada en avenida Vergara 3896, de reconocida trayectoria en la zona de Hurlingham.

Tags


Recomienda esta nota: