12/02/2021

Policiales

OPERATIVO

Atraparon a un hombre que asesinó a su expareja delante de sus hijos

El femicida, de nacionalidad boliviana, que la atacó durante una visita. La víctima tenía 29 años.

A través de un enorme despliegue policial, la policía logró detener a el hombre acusado de haber asesinado a puñaladas a su expareja delante de sus hijos de 3 y 5 años, en la localidad bonaerense de Marcos Paz.


Fue encontrado en Mariano Acosta, partido de Merlo. Se trata de Carlos Soruco Fernández (32), quien era buscado por el crimen de Vanesa Carreño (29), a quien atacó a puñaladas cuando concurrió a llevarle zapatillas a sus hijos.

Vecinos que escucharon gritos alertaron al 911 y los efectivos comprobaron que la joven estaba fallecida por heridas de arma blanca. Personal policial inició un operativo para detener al sospechoso, que dio sus frutos esta tarde, con la captura del hombre, de nacionalidad boliviana.

El femicidio es investigado por el fiscal Pedro Illanes, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 3 del Departamento Judicial Mercedes, que ordenó diversas pericias en la escena del crimen y que se realice la autopsia correspondiente.

Los voceros añadieron que no existían antecedentes de denuncias por "violencia de género".

Sin embargo, una mujer conocida de la familia dijo que el hombre "siempre le pegaba" y que ella se fue a vivir a la casa de sus padres tras haberse separado.

Tags


Recomienda esta nota: