13/02/2021

Policiales

Marcos Paz

Encontraron muerto en su celda al detenido por el femicidio de Vanesa Carreño

Carlos Soruco Fernández había apuñalado a su expareja delante de sus hijos de 3 y 5 años.

En la tarde de este sábado, hallaron muerto a Carlos Soruco Fernández, el femicida de Vanesa Carreño, en la localidad bonaerense de Marcos Paz. El sujeto estaba detenido en un calabozo e investigan las causas de su fallecimiento.


Soruco Fernández apuñaló a su expareja delante de sus hijos de 3 y 5 años en la vivienda. La causa está caratulada como “Homicidio agravado por el vínculo y por ser cometido mediando violencia de género”, y este domingo, el imputado debía declarar ante el fiscal a cargo.

Se cree que el detenido murió a raíz de un envenenamiento pero fuentes judiciales confirmaron que están investigando si la ingesta de este tóxico fue previamente a ser capturado por los vecinos, el pasado viernes.

El femicidio en Marcos Paz

El crimen ocurrió en el domicilio que compartía Carreño con sus hijos en el barrio Santa Catalina. Carlos Soruco Fernández, expareja de la víctima, habría ido hasta allí para llevarle zapatillas a los menores pero allí apuñaló varias veces en el torax a la mujer de 29 años que terminaron con su vida.

“Los nenes presenciaron ese momento horrible viendo cómo mataban a su mamá”, expresaron en un posteo en redes sociales que se volvió viral.

Camáras en las adyacencias de ese domicilio permitieron identificar la vestimenta que llevaba puesta el femicida y el viernes por la tarde fue atrapado por vecinos de la localidad de Mariano Acosta.

Tags


Recomienda esta nota: