22/02/2021

Tucumán

Tucumán

El Colmenar: atacó a tiros a un efectivo policial para robarle su moto

Luego de los disparos, el sujeto y su cómplice escaparon, abandonaron la moto y se escondieron.

La Policía aprehendió a un joven que atacó a tiros a un efectivo policial para robarle su moto. El acusado de 24 años circulaba en una moto robada junto a su cómplice, por Autopista Circunvalación y calle Williams Cross de El Colmenar, cuando atacaron a la víctima que iba camino a su trabajo.


En la mañana del domingo el personal de la Patrulla Motoriza de Las Talitas, comenzó a buscar a los malvivientes que habían escapado, uno de ellos fue encontrado escondido en un descampado, junto a la moto que habían abandonado.

El comisario inspector Luna, Jefe de Zona III de la Unidad Regional Norte explicó: “Estos delincuentes circulaban en una moto marca Honda Twister que era robada, cuando interceptaron al empleado policial que se dirigía en su rodado al trabajo. Luego de los disparos escaparon, abandonaron la moto y se escondieron en unos matorrales. Uno de ellos fue encontrado y trasladado a la Comisaría de El Colmenar”.

Desde la Unidad Fiscal de Flagrancia de la Primera Nominación, dispusieron que el joven Franco David Mamondi de 24 años, permanezca aprehendido y la moto quede secuestrada en la Comisaría.



Recomienda esta nota: