06/04/2021

Policiales

CRIMEN

Encuentran el cadáver de un hombre que fue acribillado en la periferia de Rosario

La policía trabajaba para poder identificar a la víctima que tendría entre 20 y 30 años.

El cadáver de un hombre de entre 20 y 30 años, aún no identificado y con signos de haber sido asesinado de varios balazos fue hallado en un camino rural de la periferia de Rosario, informaron hoy fuentes policiales y judiciales.


El hallazgo se registró ayer, alrededor de las 16, en la zona rural de avenida Las Palmeras y Uriburu, en el límite oeste de la ciudad de Rosario y la localidad de Pérez, consignaron las fuentes a la agencia Télam.

La policía llegó al lugar tras ser alertada por un llamado realizado por un hombre que trabaja en la zona y vio el cuerpo tirado al costado de un camino de tierra, en medio de un charco de sangre.

Según las pericias preliminares practicadas en el lugar por los forenses, la víctima presentaba varios impactos de arma de fuego en la zona del cráneo y el tórax, y el cadáver fue trasladado al Instituto Médico Legal de la Unidad Regional II de Rosario para la autopsia de rigor y su identificación, añadieron los informantes.

El caso es investigado por el fiscal de turno de homicidios dolosos de Rosario, Ademar Bianchini, quien ordenó una serie de medidas que apuntan a determinar si la víctima fue asesinada en el lugar del hallazgo o si fue arrojada allí e identificar a él o los homicidas.

Se trata del crimen número 62 que se registra en lo que va del año en el Departamento Rosario.



Recomienda esta nota: