18/04/2021

Sucesos

INVESTIGACIÓN

Un joven iba a visitar a su amiga y recibió un balazo en la nuca

La víctima dijo que reconoció al novio de la persona que iba a ver, como el atacante.

Un joven de 23 años resultó gravemente herido de un balazo en la nuca al ser atacado cuando llegaba a la casa de una amiga, en la localidad bonaerense de Merlo y se investiga si se trató de un ataque por celos, informaron hoy fuentes policiales.


El episodio ocurrió anoche en la esquina de Ancón y Lacroze, de la mencionada localidad del oeste del Gran Buenos Aires. Fuentes policiales indicaron que arribaron al lugar tras un llamado al 911 y constataron que había un joven, identificado como Damián Ignacio Di Bella (23), con una herida de bala con orificio de entrada a la altura de la nuca.

El joven, que se encontraba consciente sentado en el interior de un Volkswagen Gol, indicó que se dirigía a la casa de una amiga cuando a tres cuadras antes de llegar a destino fue atacado con disparos por parte del novio de la joven, de su misma edad.

"El novio de la chica lo estaba esperando a 300 metros antes de llegar a la casa de ella. Aparentemente lo atacó por celos", dijo una fuente policial.

Por su parte, la víctima fue trasladad de urgencia al Hospital Eva Perón de Merlo donde fue estabilizado y quedó internado. En el lugar del hecho la Policía Científica halló 11 vainas servidas calibre 9 milímetros, aseguraron las fuentes. En tanto, el auto presentaba un disparo en la luneta trasera, otro en la puerta del conductor y cuatro en el paragolpes trasero. La investigación quedó a cargo del personal de la Unidad Funcional de Instrucciones (UFI) 5 de Morón que ordenó la aprehensión del sospechoso, quien hasta esta tarde no había sido localizado.

Tags



Recomienda esta nota: