20/04/2021

Sucesos

Femicidio

Apuñaló y mató a su mujer frente a su hijo de 3 años: el nene ayudó a hallar el cuerpo

José Antonio Rangel Moyeton mató a su pareja a cuchillazos en Flores. Está prófugo.

Mayerling Mariana Blanco Bravo, una joven venezolana, fue asesinada por su pareja, compatriota, y padre de su hijo de 3 años. Tenía 25 años. José Antonio Rangel Moyeton (28) la mató y está prófugo de la Justicia.


Cuando Sasha llegó al edificio de Flores se topó con su hermano: llevaba con él a su hijo de 3 años y le dijo que se iba porque había discutido con su pareja. Le dejó el nene y siguió su camino. La mujer fue hasta el departamento para ver a su cuñada, pero no la encontró.

Su sobrino le diría dónde estaba: "Su padre la había acuchillado". Sasha, al escuchar lo que le decía su sobrino, volvió a entrar al departamento y halló el cuerpo de su cuñada: yacía entre dos camas, cubierto con sábanas.

“La amenazaba que la mataría si lo dejaba. Ella no nos decía si él le pegaba, pero sí que la amenazaba”, contó Manuel Bravo, el hermano de la víctima al portal venezolano Es Reviral.

El femicidio de Mayerling, que trabajaba como esteticista, se conoció hace horas pero ocurrió el domingo, alrededor de las 18, en un departamento de la planta baja del edificio de Yerbal al 2.900.

Tags



Recomienda esta nota: