21/04/2021

Sucesos

INSEGURIDAD

VIDEO Mirá el castigo de los vecinos a dos delincuentes que asaltaron a un comerciante

Los cómplices se llevaron la camioneta del damnificado, pero dos de los autores fueron reducidos por los vecinos de la zona y los entregaron a la Policía.

Dos delincuentes, uno de ellos menor de edad, fueron detenidos y entregados semidesnudos a la policía por los propios vecinos cuando le robaban la camioneta a un comerciante en la localidad bonaerense de González Catán, partido de La Matanza, informaron fuentes policiales.


El hecho se dio ayer, martes, en la intersección de las calles Barragán y Monte Egmont, cuando cuatro delincuentes interceptaron a un hombre que llegaba a su comercio y al ser golpeado le robaron la camioneta utilitaria Renault.

El robo fue advertido por otros comerciantes que, al escuchar los gritos de la víctima de 57 años, lograron detener a un adolescente y a otro joven a quienes les bajaron los pantalones hasta la rodilla tirados en el piso para ridiculizarlos ante los peatones y luego los entregaron a la policía que llegó ante el alerta al 911.

En tanto, otros dos cómplices escaparon con el vehículo robado, que hasta esta mañana no había sido localizado.

Los detenidos, de 16 y 21 años, quedaron a disposición de la Fiscalía del Fuero de Responsabilidad Juvenil de La Matanza.




Recomienda esta nota: