16/04/2018

Tucumán

Cinco sujetos robaron una casa haciendose pasar por policías

Amenazando a sus ocupantes se llevaron un LCD, celulares y otros elementos más. Hay aprehendidos.
Cinco sujetos robaron una casa haciendose pasar por policías | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Los sujetos fueron detenidos y puestos en custodia policial.

Una mujer denunció que esta madrugada cinco sujetos, identificándose como policías, ingresaron a su casa de calle Alberti y Perú. Armados, los sujetos bajo amenazas sustrajeron varios elementos del lugar para darse luego a la fuga en motocicletas.

Patrulleros del 911 realizaron recorridos por la zona logrando divisar a unos hombres, que circulaban en dos motocicletas, con un LCD con las características aportadas por la víctima.

Los sujetos cuando vieron a los agentes intentaron escapar a gran velocidad. Comenzó una persecusión que terminó en avenida Ejército del Norte y Francisco de Aguirre, ahí ingresaron a una vivienda abandonando las motos en la calle. Acorralados por los efectivos fueron reducidos cuatro de ellos, uno logró escapar por Canal Norte.

Se procedió rápidamente a la aprehensión de los malvivientes y el secuestro de los elementos robados ya que los vecinos de la zona comenzaron a arrojar elementos contra los efectivos.

En dependencia policial los sujetos fueron identificados. Tenían 23, 22, 18 y 16 años. Todos quedaron aprehendidos por la causa robo agravado en banda, atentado y resistencia a la autoridad y lesiones. (losprimeros.tv)




Recomienda esta nota: