12/01/2021

Sucesos

INSEGURIDAD

Vestidos de policías, cinco delincuentes asaltaron a una familia y desvalijaron su vivienda

La hija del matrimonio aseguró que es desesperante e indignante la sensación de desprotección que generó el ilícito.

Al menos cinco hombres vestidos con uniformes y elementos con la inscripción de la Policía de Córdoba irrumpieron en el domicilio de un matrimonio. Durante el asalto, los ladrones golpearon con culatazos al hombre, maniataron a la mujer y amenazaron con secuestrar a un niño, quien es nieto de la pareja.


Según informaron, Maricel Moya, hija del matrimonio, contó que los delincuentes tenían chalecos antibalas, portaban armas (se desconoce si reglamentarias) y gorras y barbijos con la insignia de la Policía.

"A mi padre también le pegaron trompadas y a mi madre la maniataron para que no pudieran defenderse", expresó indignada sobre el hecho ocurrido en una zona rural a las afueras de la capital cordobesa.

Luego, continuó: "No sabemos si abrir la puerta porque el que está afuera vestido de Policía no sabemos si viene a robarnos o a cuidarnos. Es desesperante e indignante".

Los ladrones se llevaron una camioneta, una moto y distintos electrodomésticos. El vehículo de mayor porte fue encontrado en Barrio Ciudad de Mis Sueños, en la zona sur de la ciudad de Córdoba.




Recomienda esta nota: