07/09/2016

Argentina

Denunciadoras seriales

Carrió criticó a Sergio Massa y Stolbizer salió en su defensa

La diputada del GEN disparó contra su par de Cambiemos al señalar que hace política "desde la destrucción del adversario". "A veces mete a todo el mundo en la misma bolsa" dijo.
Carrió criticó a Sergio Massa y Stolbizer salió en su defensa | El Diario 24 Ampliar (2 fotos)

Viejos tiempos. Stolbizer y Carrió cuando eran aliadas políticas.

Elisa Carrió criticó y denunció al líder del Frente Renovador, Sergio Massa, y Margarita Stolbizer salió en su defensa. La diputada por el GEN disparó con dureza contra su par de Cambiemos al señalar que hace política "desde la destrucción del adversario". "A veces mete a todo el mundo en la misma bolsa", agregó.


En ese sentido, Stolbizer consideró que "muchas veces" el kirchnerismo y la dirigente chaqueña "terminan retroalimentándose".


"Generalmente las denuncias de Carrió apuntan adonde deben ir, pero a veces hace una cosa demasiado genérica, mete a todo el mundo en la bolsa, lo ha hecho con dirigentes radicales, del PRO, con el socialismo. Así no se hace política, construyendo desde la destrucción del adversario", sentenció Stolbizer.


La diputada del GEN se pronunció así en medio de su acercamiento al líder del Frente Renovador, a quien defendió de las recientes críticas que Carrió lanzó en su contra, entre ellas una supuesta vinculación con Ibar Pérez Corradi, el acusado de ser el autor intelectual del triple crimen de General Rodríguez.


"Cuando lo critica a Massa es lo mismo que cuando criticó a (Ernesto) Sanz. No soy abogada defensora de Massa, pero la denuncia de Carrió no es por corrupción o narcotráfico, es una denuncia por la transferencia de partidas de los jefes de gabinete", indicó en una entrevista que brindó a Canal Trece.


Stolbizer sostuvo que "nadie puede decir que Massa se haya enriquecido con el kirchnerismo" y recordó que el tigrense "primero se abrió" del Frente para la Victoria y "en el 2013 puso freno a la reelección" de Cristina Fernández de Kirchner.


"Muchas veces me pareció que el kirchnerismo y Carrió terminan retroalimentándose", planteó la diputada, quien lamentó que en el pasado la fundadora de la Coalición Cívica "ha tratado de vincularlo a (el diputado socialista Hermes) Binner en cuestiones ilícitas, y eso es muy ruin, porque no todo es lo mismo en la actividad política".


De cara a las próximas elecciones legislativas y a su cercanía con Massa, Stolbizer remarcó: "Está claro que yo no me pasé al frente de ellos, y es aquí donde discutiremos en su momento los acuerdos electorales". "No comparto todo con Massa ni con (la gobernadora bonaerense) María Eugenia Vidal, pero siento que cuando me siento con ellos, crezco", finalizó.






Recomienda esta nota: