03/06/2017

Argentina

Ajuste

Máximo Kirchner participó de un encuentro en el instituto Patria: "Frente al ajuste, el silencio no es nuestro idioma"

Asistieron más de 300 concejales bonaerenses, donde se trabajó en la presentación en más de 100 municipios de proyectos para sancionar las emergencias alimentaria, tarifaria, laboral y de medicamentos.
Máximo Kirchner participó de un encuentro en el instituto Patria: Frente al ajuste, el silencio no es nuestro idioma | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Máximo Kirchner en el instituto Patria.

Máximo Kirchner remarcó que "es vital para lo que viene que sepamos qué es lo que queremos representar" y llamó a "alimentar la participación de la gente" ya que “la organización popular es la única que puede dar vuelta la tabla".

Tras repasar la situación económica y social que viven los más de 100 municipios de la provincia que contaron con representación en este encuentro y en línea con las problemáticas marcadas por Cristina Kirchner días atrás en su última entrevista televisiva, los concejales trabajaron en el armado y diseño de cuatro tipo de ordenanzas que serán presentadas en sus respectivos Concejos Deliberantes: de Emergencia Alimentaria, de Emergencia Tarifaria, de Emergencia Farmacológica y de Emergencia Laboral.

"En la provincia de Buenos Aires y en la Capital Federal gobierna Cambiemos. En la Casa Rosada hay uno de Cambiemos. Clarín es de Cambiemos y el poder financiero también. Es decir, tienen todos y cada uno de los resortes de poder en sus manos y la gente vive cada vez peor. Esto es lo que tenemos que cambiar", aseguró el dirigente.






Recomienda esta nota: