15/02/2018

Argentina

Yamil Santoro y su curioso "curso de emprendedor político"

El impresentable militante de Cambiemos volvió a llamar la atención con una iniciativa que difunde con ese curioso nombre, el cual remite más a los negocios que al manejo de las cuestiones públicas.
Yamil Santoro y su curioso curso de emprendedor político | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Yamil Santoro, el militante de Cambiemos que muestra la materialidad del "partido".

Recordado por sus primeras apariciones en paños menores hace ya casi seis años, el ahora dirigente de Cambiemos Yamil Santoro volvió ser parte de comentarios entre irónicos y sorprendidos en las redes sociales.

Un anuncio de "aprovechá el descuento hasta el 15/2" llamó la atención de muchos usuarios. ¿Qué está vendiendo ahora? Un curso de "emprendedorismo político". El lucro a través de cursos sobre política mantiene cierta coherencia con el nombre de la iniciativa, por cierto. Algunos recordaron también la movida que intentó hace casi dos años, cuando lanzó una convocatoria para recaudar dinero y convertirse en Youtuber.

Santoro se hizo popular entre las filas antikirchneristas cuando se fotografió en calzoncillos en uno de los primeros cacerolazos contra el gobierno anterior. En aquella imborrable imagen, aparece en paños menores en Plaza de Mayo junto a otros controvertidos personajes como Natacha Jaitt y Patricia Bullrich.

Luego también grabó un video, dando vueltas a la Pirámide de Mayo mientras se sacaba la ropa. Lo cierto es que algo sabrá sobre escalar posiciones en política porque en poco tiempo llegó a ocupar incluso puestos en el Estado sueldos nada despreciables.





Recomienda esta nota: