28/11/2018

Argentina

Tinelli reveló qué medidas anti-Cambiemos tomaría al desembarcar en política

En el peor momento económico del Gobierno y mientras el bochorno de seguridad por la suspendida Superfinal sacude a Cambiemos, el conductor volvió a referirse a su ideología y, de manera implícita, le pegó duro a Macri al proponer decisiones "clave" .
Tinelli reveló qué medidas anti-Cambiemos tomaría al desembarcar en política | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Habló de sus raices peronistas y de medidas "anticambiemos".

Mientras el Gobierno navega un duro momento -que incluye una fuerte interna entre el PRO y la UCR, la inacabable crisis económica y el escándalo de seguridad por la suspendida Superfinal-, algunas figuras de peso y outsiders aprovechan la dimensión de la mala gestión para elevar su figura de cara a un año electoral: es el caso de Marcelo Tinelli, que hace tiempo viene adelantando su futuro desembarco en la política, y ahora volvió a hablar de sus "raíces peronistas" y reveló qué medidas anti-Cambiemos tomaría de acceder a algún cargo ejecutivo de relevancia.

A través de una historia de Instagram, el conductor de TV y empresario de medios fue consultado por sus seguidores acerca de "con qué fuerza política" se siente identificado y respondió mediante sus "raíces peronistas". En esa línea, apuntó que piensa "ayudar y beneficiar a los que menos tienen" y "no a los grupos financieros ni a los más poderosos", vectores contrarios a los impulsados por Mauricio Macri según la mayoría de los analistas, fuerzas políticas y, de hecho, los propios resultados macroeconómicos y sociales.

"Es clave volver a poner énfasis en la producción nacional, en las empresas locales y en la creación de laburo para la gente", disparó luego Tinelli, por si no quedara claro que apunta a un desembarco en política y que, justamente, lo hará con un perfil muy contrario al de Macri y Cambiemos. (politicargentina.com)




Recomienda esta nota: