17/09/2022

Espectáculos

Redes Sociales

El sorprendente cambio de look del Pollo Álvarez que descolocó a sus compañeros de NAM

El conductor de Nosotros a la Mañana se quitó su característica barba y sorprendió a todos con su nueva apariencia.

Como cada día, El Pollo Álvarez se puso a la cabeza de la conducción de Nosotros a la mañana pero sorprendió a sus compañeros al aparecer con un nuevo y radical cambio de look.

Desde que comenzó su carrera en los medios de comunicación, Joaquín el Pollo Álvarez lució una barba de más o menos días, por lo que ya formaba parte de su personalidad. Por eso, muchos de sus seguidores se sorprendieron cuando hace un par de días apareció en sus historias de Instagram completamente afeitado.

Lo cierto es que el nuevo look del conductor no pasó inadvertido para sus compañeros de programa. Fueron sus panelistas los que, a mitad de programa, le hicieron una observación sobre su barba, que desapareció por completo: “Che, ¿El Pollo vuelve el lunes o no?”. “¿Qué pasó con la barba? Le ponemos onda a este reemplazo”, dijeron con ironía ante tal rotundo cambio.

Sin embargo, el conductor se limitó a asegurar: “Ya voy a contar por qué me afeité”. De todas formas, confesó que se había comunicado con él la madre de su esposa, Teffi Ruso, y lo había elogiado por el cambio en su imagen. “Igual estoy contento porque me mandó un mensaje mi suegra, Abi, diciendo que le gusta el look. Y eso es muy importante para mí”,

El posteo que compartió El Pollo Álvarez en las redes de su radical cambio

 "Qué onda... Me afeité a cero... ¿Qué opinan?", comenzó diciendo. Además agregó: "Quiero saber opiniones, ¿de cuánto parezco? ¿Está bien o mal? Yo me siento raro". El Pollo admitió sentirse un poco extraño, ya que hace tiempo que no está sin barba.




Recomienda esta nota: