02/10/2020

Sucesos

POSADAS

VIDEO: Voraz incendio consumió casi por completo un edificio en el que funcionaba un inquilinato

Varias dotaciones de Bomberos tuvieron que batallar varias horas contra las llamas para controlar el avance del fuego. Afortunadamente no hubo que lamentar heridos, pero las pérdidas fueron casi totales.

Al menos tres dotaciones de Bomberos debieron trabajar en un incendio que se inició en una vivienda familiar tipo inquilinato ubicada sobre avenida Centenario casi calle General Ramírez de la ciudad de Posadas, Misiones.


El siniestro habría comenzado pasadas las 11 por lo que el Cuerpo de Bomberos debió acudir para que las llamas no se propagarán a domicilios lindantes al lugar. Afortunadamente no hubo heridos, aunque sí daños materiales.

Según los primeros datos recabados las llamas dieron inicio a raíz de una vela que se encontraba encendida dentro del inmueble lo que desencadenó en un incendio de grandes magnitudes que finalmente fue controlado en horas pasadas del mediodía.

No obstante el personal de Bomberos junto al Comando Radioeléctrico, la comisaría jurisdiccional y la Policía Científica, entre otras dependencias están trabajando en la zona hasta que las llamas se extingan totalmente.

Cabe recordar que la ciudad de Posadas se encuentra en una advertencia nivel Roja por peligrosidad de incendios debido a la sequedad ambiental y las altas temperaturas existentes.




Recomienda esta nota: