08/02/2021

Argentina

Beneficio

Día clave para los beneficiarios de Potenciar Trabajo: cómo actualizar los datos

Los titulares deberán realizar la operatoria según el cronograma oficial. Entrá a la nota para conocer los detalles y cómo ingresar a la web.

El Programa Nacional de Inclusión Socioproductiva y Desarrollo Local “Potenciar Trabajo”, unifica a los programas Hacemos Futuro y Salario Social Complementario en una única iniciativa. Hoy es un día clave para los beneficiarios porque comienza la actualización de datos.


Los titulares deberán iniciar la actualización de datos, a fin de relevarlos para comenzar las actividades presenciales que exige la normativa como contraprestación.

En consecuencia, desde este lunes hasta el viernes 12 de febrero, empezará el proceso que será de manera virtual.

Los titulares bajo programa deberán realizar la operatoria según cronograma, en base a la terminación del DNI. Para ello, deberán acceder al sitio web del Ministerio de Desarrollo Social para su correcta actualización.


Tiene como objetivo contribuir a mejorar el empleo y generar nuevas propuestas productivas a través del desarrollo de proyectos socio-productivos, socio-comunitarios, socio-laborales y la terminalidad educativa, con el fin de promover la inclusión social plena para personas que se encuentren en situación de vulnerabilidad social y económica.




Recomienda esta nota: