17/05/2023

Argentina

Economía

Refinor anuncia un incremento de casi el 7% en los precios de los combustibles

Impactante subida de precios. La petrolera regional rompe el acuerdo del 4% y aplica un incremento en la mañana de este miércoles.

La petrolera Refinor aumentó sus precios de combustibles este miércoles, con un incremento promedio cercano al 7%, superando el acuerdo del 4% establecido entre las petroleras y el gobierno nacional en el marco del programa Precios Justos. 

Este programa está previsto que se extienda hasta agosto. A tempranas horas de la mañana, las estaciones de servicio de Refinor fueron las únicas en la ciudad capital que modificaron sus precios, como constató el equipo de Los Primeros TV durante un rápido recorrido.

En detalle, la nafta súper subió de 215 pesos a 228,30 pesos por litro; la nafta Premium pasó de 264 pesos a 280,70 pesos; el Diesel Max aumentó de 241 pesos a 255,90 pesos y la Diesel Premium se elevó de 306 pesos a 325 pesos. 

Se espera que en las próximas horas las otras petroleras como YPF, Shell y Axion ajusten sus precios de acuerdo a los nuevos valores autorizados por el gobierno nacional.




Recomienda esta nota: