13/05/2018

Argentina

Tetaz minimizó los aumentos y se cruzó con Coco Sily

Aseguró que el aumento de la lechuga no es tan brusco como se plantea y que el kilo cuesta sólo $50.

El economista afín al Gobierno, Martín Tetaz, se cruzó con el humorista "Coco" Sily por el precio de la lechuga e invitó a llamar a los supermercados más caros del país para comprobar que el kilo de esa verdura no cuesta $ 180. Además, defendió el gradualismo del macrismo a la hora de abandonar subsidios y aumentar todos los servicios.

En el programa de Mirtha Legrand, Tetaz reconoció que "la situación del país es delicada pero hay que transmitir tranquilidad". Por eso, pidió comunicarse con "el supermercado más caro de la Argentina" para chequear cuál es el precio de la lechuga, alza muy preocupante de la última semana.

Para el economista, el kilo de lechuga no se encuentra entre los $ 120 y $ 180, como se dio a conocer, sino que se trata de rumores y que, en realidad, cuesta sólo $ 50.

"Vos sos un genio y querés dibujar algo que no se puede, que es la crisis que estamos viviendo. Te admiro porque tenés una capacidad para el dibujo maravillosa", le retrucó Sily y el economista le salió al cruce: "Podés disentir pero lo del dibujo no te lo permito, es una falta de respeto".

Tetaz, un usuario activo de Twitter, decidió abandonar esta semana esa red social, en medio de la escalada del dólar, la crisis económica, los cruces internos a Cambiemos y la vuelta del Fondo Monetario al país. (politicargentina.com)




Recomienda esta nota: