25/03/2020

Tucumán

control

Esta es la lista de los precios máximos en Tucumán

La decisión del Gobierno nacional fue retrotraer los precios de productos esenciales al 6 de marzo y fijar una lista de referencia con valores máximos. Consultala antes de comprar.
Esta es la lista de los precios máximos en Tucumán | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Esta es la lista de los precios máximos en Tucumán

Ya está a disposición de los consumidores, la lista de los precios máximos de referencia, por provincia, de más de 2.300 productos de consumo familiar en todo el país.

La información de la cartera nacional explica que “la decisión del Gobierno nacional de retrotraer los precios de productos esenciales al 6 de marzo y fijar una lista de referencia con valores máximos tiene por objetivo garantizar el abastecimiento y controlar el abuso de precios frente al impacto de la pandemia del Covid-19”.

En el sitio de internet los consumidores podrán consultar los precios, en cada uno de los distritos, de más de 50 rubros de productos de la canasta básica familiar, alimentos, bebidas y artículos de higiene personal y de limpieza.

Ya se clausuraron preventivamente varios supermercados por no cumplir con las normativas establecidas por la ley de abastecimiento.

La lista puede consultarse en https://preciosmaximos.argentina.gob.ar/#/provincia/Tucum%C3%A1n




Recomienda esta nota: