23/10/2021

Argentina

"Los maté yo": Estremecedor audio de un marino que mató a sus superiores y llamó a Prefectura para confesar

El hombre tuvo un presunto brote psicótico y asesinó a balazos a dos de sus superiores.

Un marinero mató a su capitán y al primer oficial del buque en el que se encontraban y llamó a Prefectura Naval para avisar lo que había hecho. Se conoció el estremecedor audio de la llamada.


“El Capitán y el Primer Oficial están muertos, los maté yo y me voy a entregar. Así que quiero que venga un guarda costa y me arreste, ya está. Tan sencillo como eso”, se le escuchó decir a un marino que pidió ayuda por la radio, ayer por la noche, a los efectivos de Prefectura de Ensenada.




El llamado de auxilio vino desde el buque tanque Ayane, donde se encontraba el agresor.

Posible brote psicótico

Los primeros indicios señalan que, en un posible brote psicótico, el Tercer Oficial de Cubierta, Carlos Lima (52 años), le vació el cargador de un revólver al Capitán, identificado como Alejandro García (39 años); y al Primer Oficial, de nombre Juan Pegasano (48 años).

El propio personal de Prefectura Ensenada confirmó que recibió la comunicación que indicaba que en el buque se hallaban dos fallecidos.

Además, indicaron que el marinero fue detenido, mientras que la Justicia y personal de Prefectura trabajan en las pericias, relevamiento de pruebas y testimonios a la tripulación del buque.

Los cuerpos de los tripulantes muertos fueron trasladados para la correspondiente autopsia.

Tags



Recomienda esta nota: