05/09/2021

Espectáculos

PREMIACION ARGENTINA

Martin Fierro: dónde y cuándo se celebran

Tras varios meses de espera, enterate en esta nota todos los detalles de lo que será una de las noches mas importantes del año

Durante estos tiempos de pandemia hubo muchas idas y vueltas con la entrega de los premios más importantes para nuestra radio y televisión: los Martin Fierro.

A pesar que varias veces se estuvo a punto de realizar, la realidad es que la situación provocada por el Covid-19 hizo que todas las negociaciones fueran para tras siempre. Aunque ésta vez la asociación precedida por Luis Ventura está dedicada a lograr la concreción de esta edición del premio.

La información que tenemos es que en el mes de octubre podría realizarse la transmisión de los Martin Fierro de cable que lo llevaría  a cabo Crónica TV y el premio a la televisión de aire se definiría ésta semana.

De acuerdo a la información que llegó a la redacción de PrimiciasYa.com, la idea sería que ambas transmisiones de los premios Martín Fierro se hagan la misma semana y el lugar sería el Luna Park.

Tan avanzado está todo que hasta ya se han realizado las maquetas de cómo se distribuirían las mesas para la gran fiesta del espectáculo argentino se pueda hacer de manera presencial y cumpliendo con todos los protocolos que se requieren para tal evento.





Recomienda esta nota: