12/07/2023

Espectáculos

Espectáculos

Lucas Benvenuto ofreció disculpas por sus comentarios hacia Flor de la V

El joven emitió un desafortunado comentario en vivo durante los Premios Martín Fierro sobre la conductora.

En los Premios Martín Fierro 2023, Jey Mammón hizo una aparición, lo que llevó a Lucas Benvenuto a hacer una transmisión en Instagram para expresar su descontento. Durante la transmisión, Benvenuto hizo un comentario desafortunado y discriminatorio hacia Florencia de la V. Después de la controversia generada, Benvenuto ofreció disculpas públicas. 

En referencia a una entrevista que Florencia De la V hizo con el exconductor de televisión Gerardo Rozín, Benvenuto dijo: "Me dijo que me entendía, lloró en vivo y se compadeció como una mamá. Se compadeció como alguien que podría tener ovarios para decir 'yo entiendo a ese pibe porque soy mamá', pero como ella nunca lo sintió porque no es natural… No los tiene a los ovarios y esto no es discriminatorio". 

Después de decir esto, Benvenuto se disculpó, asegurando que sus palabras no pretendían discriminar al colectivo LGBTI. Aseguró que su intención no era discriminar a nadie y que se trata de una cuestión de esencia humana, independiente del género o la identidad sexual. 

Además, se disculpó con la prensa por su comportamiento inapropiado, reconociendo que necesitaba expresar el dolor que sentía pero que debió hacerlo de manera más cuidadosa. Finalmente, Benvenuto pide disculpas a quienes se sintieron mal por sus comentarios y espera ser perdonado por las atrocidades que debió escuchar la semana pasada.




Recomienda esta nota: