15/03/2023

Espectáculos

Premios Oscar 2023

El Presidente envía sus felicitaciones al equipo de "Argentina, 1985" tras los Premios Oscar 2023

Larreta celebró en redes sociales que el cine argentino "mantenga viva" la conversación sobre los valores democráticos.

Luego de que se anunciara que "Argentina, 1985" no ganó el premio a la "mejor película de habla no inglesa" en los Oscar, el presidente argentino, Alberto Fernández, utilizó su cuenta de Twitter para felicitar al equipo de la película, a quienes describió como "maravillosos". 

Aunque el film no se llevó la estatuilla, Fernández invitó a todos los ciudadanos argentinos a sentirse orgullosos de que el cine nacional represente al país ante el mundo, defendiendo la democracia y exhibiendo un talento sin límites.

El presidente de Argentina, Alberto Fernández, utilizó su cuenta de Twitter para destacar el compromiso de su país con la democracia y la justicia, mientras felicitaba al equipo de "Argentina, 1985" por su "infinito talento" y por representar a la nación ante el mundo. 

Por su parte, el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, agradeció al equipo detrás del film argentino por mantener "viva la conversación sobre los valores democráticos y el respeto por las instituciones". 

Aunque "Argentina, 1985" no se llevó el premio a la Mejor Película de Habla No Inglesa, la película alemana "Sin novedad en el frente" resultó ganadora y fue galardonada por su propuesta antibélica.




Recomienda esta nota: