11/05/2017

Culturas

Un crack

Abel Pintos es el artista con más nominaciones en los Premios Gardel

La ceremonia de entrega de los premios será el próximo 6 de junio y constará de dos etapas: por la tarde en el Teatro Opera y por la noche en el Gran Rex.
Abel Pintos es el artista con más nominaciones en los Premios Gardel | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Abel Pintos es el artista con más nominaciones al participar en siete categorías con 11, su último disco.

La Cámara Argentina de Productores de Fonogramas y Videogramas (CAPIF) dio a conocer el martes 9 la lista de nominados a los Premios Gardel 2017, en lo que será la 19° entrega de las estatuillas a lo mejor de la música. El evento tuvo lugar en la cúpula del Centro Cultural Kirchner y contó con la presencia de músicos y periodistas. Abel Pintos fue el artista que más nominaciones recibió.

David Lebón, Marcela Morelo, Hilda Lizarazu, Benjamín Amadeo, Daniel Melingo, Celeste Carballo, Lula Bertoldi, Brenda Martín y Gabriel Pedernera de Eruca SativaZeta Bosio y Marilina Bertoldi, entre otros, dijeron presente en el encuentro en el que se develó quiénes competirán este año en las 44 diferentes categorías.

La ceremonia de entrega de los premios será el próximo 6 de junio y constará de dos etapas: por la tarde en el Teatro Opera y por la noche en el Gran Rex.

Abel Pintos es el artista con más nominaciones al participar en siete categorías con 11, su último disco. El músico compite por: Álbum del año; Canción del año (Como te extraño); Ingeniería de GrabaciónMejor Álbum Artista Masculino PopProducción del añoMejor Video Clip (Pájaro Cantor) y Mejor Diseño de Portada.

Illya Kuryaki & The Valderramas, Carajo y Eruca Sativa tienen tres nominaciones cada uno, mientras que Lali Espósito, Ciro y Los Persas, Los Fabulosos Cadillacs, Benjamín Amadeo, Daniel Melingo, y Babasónicos, tienen dos.





Recomienda esta nota: