05/10/2016

Argentina

"PROBLEMAS" DE SALUD

Cancelaron una disertación de De La Rua en la Universidad de Córdoba

Algunas expresiones de rechazo se vieron reflejadas en las redes sociales, donde también circuló la imagen de la invitación a la conferencia.
Cancelaron una disertación de De La Rua en la Universidad de Córdoba | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

La noticia causó indignación en parte de la ciudadanía, tanto de Córdoba como del resto del país.

El anuncio de la presentación del ex presidente Fernando De la Rúa en la Universidad Nacional del Córdoba (UNC) generó protestas y reclamos, pero finalmente su visita a la provincia que lo vio nacer fue cancelada.


Invitado por la Secretaría de Extensión y Relaciones Internacionales de la Facultad de Derecho de la UNC, el ex mandatario tenía previsto disertar en la Sala Alberdi acerca del tema "Instituciones y Democracia".


La noticia causó indignación en parte de la ciudadanía, tanto de Córdoba como del resto del país. Algunas expresiones de rechazo se vieron reflejadas en las redes sociales, donde también circuló la imagen de la invitación a la conferencia.


Debieron cancelar la disertación de De la Rúa en una universidad


Finalmente, la visita de De la Rúa fue cancelada. Según fuentes de la ciudad mediterránea que participaban de la organización de las actividades, oficialmente todo se suspendió por problemas de salud del dirigente radical.




Recomienda esta nota: