10/03/2017

Culturas

Presentación

Presentarán "Escala de Beaufort" de Minibus Ediciones

La editorial local presentará el primer libro de Julián Miana, autor santiagueño, que también ha organizado el Festival Internacional de Literatura Tucumán. La presentación del libro será este sábado 11 de Marzo en el bar tucumano Mandinga.
Presentarán Escala de Beaufort de Minibus Ediciones | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

El libro de Miana será presentado en Mandinga a las 21 hs, el sábado 11 de Marzo

Minibus ediciones, editorial independiente y local, presentará un nuevo libro este sábado 11 de marzo. Se trata de "Escala de Beaufort", primer lbro de Julián Miana. El autor santiagueño de 25 años, mantendrá diálogo durante la presentación con dos de sus editores. Uno de editorial Minibus (Nacho Jurao) y el otro, personal (Ezequiel Nacusse).  La presentación del libro se realizará en el bar tucumano Mandinga (Mitre 770) a las 21 hs. Incluídos en la presentación está el Refugee trío, una banda de Jazz Fusion que realizará su debut en el evento. 

El libro de Miana viene en proceso hace dos años, aunque el autor haya aparecido ya en varias antologías provinciales y nacionales. A la vez, se integra al catálogo de ésta -si bien jóven- editorial que ya tiene varios títulos. 

Minibus viene trabajando hace 18 meses, con seis títulos publicados (incluyendolo a Miana): Horas que pasé dentro del frasco antes de la mutación (de Claudio Rojo Cesca), El Debut (de Nacho Jurao), Jardín 16 (Antología poética AA VV),  Antología Cospelera de Poesía (AA VV), Antología Cospelera de Narrativa (AA VV) y por supuesto, Escala de Beaufort (Julián Miana).




Recomienda esta nota: