11/05/2018

Deportes

Atlético Tucumán realizó una presentación ante la AFA reclamando puntos

Es como consecuencia del partido que empató ante Olimpo de Bahía Blanca, el pasado sábado en el "Monumental".
Atlético Tucumán realizó una presentación ante la AFA reclamando puntos | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Atlético y el empate ante Olimpo.

El "Decano" argumenta que el equipo bahiense incluyó de manera indebida al jugador Franco Troyanski, que figuraba suspendido por cinco amarillas según el boletín oficial del Tribunal de Disciplina publicado el 4 de mayo pasado.

El futbolista integró la delegación que se presentó en el estadio José Fierro como uno de los suplentes, e ingresó a los 34 minutos del segundo tiempo reemplazando a David Depetris.

Según argumentan desde Olimpo, la última de las amonestaciones de Troyanski no le correspondía a él, sino a un compañero, y un error del árbitro en la confección del informe del partido derivó en la suspensión.

En 25 de mayo y Chile, en tanto, se apegan a lo que figura en los papeles. "El boletín es claro y dice que el jugador está inhabilitado. No hay un documento que diga lo contrario", argumentan desde el club.

Según lo estipulado para estas situaciones, el siguiente paso es un informe de AFA al club Olimpo, que tiene un plazo de cinco días hábiles para presentar su descargo. Vencido ese período, el Tribunal de Disciplina tiene entre siete y 10 días para analizar las posturas de ambas instituciones y emitir su fallo. Es decir que la resolución final se conocerá dentro de 15 a 20 días. (eltucumano.com)







Recomienda esta nota: