30/06/2022

Argentina

PARQUE EOLICO

El Presidente viaja a La Rioja junto a Scioli para recorrer un parque eólico

El presidente Alberto Fernández visitará hoy la provincia de La Rioja

El presidente Alberto Fernández visitará hoy la provincia de La Rioja, donde recorrerá el parque eólico Arauco y participará de la inauguración de una nueva fábrica y de la ampliación de la planta actual de la empresa textil de capitales nacionales Enod S.A

La agenda de actividades comenzará a las 11 y acompañarán al mandatario el gobernador, Ricardo Quintela, y el ministro de Desarrollo Productivo, Daniel Scioli, se informó oficialmente.

En tanto, a partir de las 9, la portavoz de la Presidencia, Gabriela Cerruti, brindará su habitual conferencia de prensa de los días jueves a agenda abierta en la Casa Rosada

Por su parte, el jefe de Gabinete, Juan Manzur, recibirá a las 11.30 al gobernador de Chubut, Mariano Arcioni, en Casa Rosada.

Una hora más tarde, el ministro coordinador mantendrá un encuentro con representantes del Seminario Rabínico Latinoamericano, también en Casa de Gobierno.

Por la tarde, a las 18, Manzur encabezará, junto al gobernador de Catamarca, Raúl Jalil, el acto de firma de un convenio para la ampliación de la Red Federal de Fibra Óptica en esa provincia.





Recomienda esta nota: