05/10/2017

Argentina

BUENOS AIRES

Un tren chocó a un colecivo con presos y hay un muerto

La víctima fatal del accidente sería el chofer de la unidad del Servicio Penitenciario Bonaerense y habría varios heridos entre agentes e internos. Ocurrió en la estación de Hurlingam.
Un tren chocó a un colecivo con presos y hay un muerto | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Una unidad del San Martín arrolló un micro del SPB.

Una persona murió y otras seis resultaron heridas luego de que una formación del Ferrocarril General San Martín chocara a un micro del Servicio Penitenciario Bonaerense (SPB). El accidente fatal sucedió hoy en la calle Vergara de la localidad de Hurlingham, en el oeste del conurbano bonaerense.


El conductor de la unidad de traslado del SPB murió y los heridos son guardiacárceles e internos. Algunos testigos aseguraron que el colectivo habría cruzado las vías del tren cuando la barrera estaba baja. Los investigadores están trabajando para determinar las responsabilidades.


Según informó Trenes Argentinos en un comunicado, el colectivo habría cruzado las vías del tren cuando la barrera estaba baja. El micro quedó atravesado sobre los dos sentidos de las vías, por lo que el servicio de la línea San Martín permanecía interrumpido. (minutouno.com, TN)







Recomienda esta nota: