07/11/2017

Sucesos

Insólito: su familia lo visitó en la cárcel y quiso escapar con su hijo en brazos

Ocurrió en la comisaría de la Villa Obrera, en Tafí Viejo. Los efectivos lograron reducirlo antes que llegue a la puerta y aprehendieron a su mujer también.

Un preso intentó escapar de la cárcel con su hijo en brazos
Recibió la visita de su familia y aprovechó la ocasión.
Hace 1 Hs 47
1
 
COMISARÍA DE LA VILLA OBRERA. CAPTURA DE MAPS
Un preso intentó escaparse de la cárcel donde estaba alojado, con su hijo en brazos. Al parecer habría aprovechado la visita de su familia para consumar la huía pero fue detenido antes de llegar a la puerta.
Ocurrió esta tarde en la comisaría de la Villa Obrera -Tafí Viejo- cuando los efectivos informaron a los familiares de los presos que ya se había cumplido el horario de visita. Fue en ese momento que un detenido agarró a su hijo e intentó fugarse, con la complicidad de su pareja. 
Policías lograron reducirlo antes que llegue a la puerta y aprehendieron a su mujer, quien a las horas quedó en libertad. En tanto el preso fue trasladado a otra dependencia. 
El joven fue privado de su libertad tras ser acusado de hurto en grado de tentativa.  

Un preso intentó escaparse de la cárcel donde estaba alojado con su hijo en brazos este martes por la tarde.

Al parecer, el joven habría aprovechado la visita de su familia para intentar llevar a cabo su huida pero fue detenido antes de llegar a la puerta.

Ocurrió en la comisaría de la Villa Obrera -Tafí Viejo- cuando los efectivos informaron a los familiares de los presos que ya se había cumplido el horario de visita.

En ese momento que un detenido agarró a su hijo e intentó fugarse, con la complicidad de su pareja. Policías lograron reducirlo antes que llegue a la puerta y aprehendieron a su mujer, quien a las horas quedó en libertad.

En tanto el preso fue trasladado a otra dependencia. El joven fue privado de su libertad tras ser acusado de hurto en grado de tentativa.  




Recomienda esta nota: