02/05/2021

Deportes

PRIMERA NACIONAL

Los 11 que eligió Pablo Martel para Güemes busque volver al triunfo ante Guillermo Brown en Madryn

El equipo santiagueño quiere recuperar la punta de la Zona B del torneo, después de dos tropiezos consecutivos.

El Club Atlético Güemes sale a escena hoy por la 8ª fecha de la Primera Nacional al visitar a Guillermo Brown de Puerto Madryn, con el objetivo de volver a la senda de la victoria y alcanzar la punta de la zona B.


El encuentro se disputará en el estadio Raul Conti de la ciudad chubutense, desde las 15, con el arbitraje de Bruno Bocca y transmisión de Radio Panorama y TyC Sports Play.

Los dos equipos llegan al encuentro con la necesidad de ganar; Güemes sufrió una caída en la fecha pasada ante Atlético de Rafaela de local por 2-0, mientras que Guillermo Brown viene de empatar 2-2 frente a Almagro de visitante.

Para este encuentro, el técnico del “Gacuho”, Pablo Martel, meterá mano en el equipo: regresará Marcelo Cardozo al lateral izquierdo por Cristian Díaz, Nahuel Valenzuela reemplazará al expulsado Nahuel Zárate, mientras que Diego Diellos irá por Claudio Vega, que arrastra un problema físico.

En consecuencia, Güemes formará con Julio Salvá; Juan Salas, Gabriel Fernández, Nahuel Valenzuela, Marcelo Cardozo; Lucas Alfozino, Nicolás Juárez, Pablo López, Nicolás Barrientos; David Romero y Diego Diellos.

Por su parte, Guillermo Brown cambió de entrenador tras la salida de Marcelo Broggi y a dos días de este encuentro, se confirmó la llegada de Nicolás Vazzoler a la dirección técnica del equipo. Sin embargo, el DT no estará en este primer juego y su lugar será ocupado por el interino Javier Rodas.




Recomienda esta nota: