27/06/2021

Deportes

PRIMERA NACIONAL

Un Güemes puntero visita a Santa Marina de Tandil en un duelo clave: Horario, Tv y formaciones

El elenco santiagueño viene de empatar como local y buscará sumar de a tres para confirmar su liderazgo.

Güemes, el único puntero de la Zona B, visitará a Santamarina de Tandil en uno de los partidos más destacados de los siete a jugarse en el inicio de la 14ª fecha de la Primera Nacional.


El partido se disputará en el estadio Municipal de Tandil a las 15, con el arbitraje de Emanuel Ejarque y transmisión de TyC Sports Play.

Güemes mantiene el liderazgo, pese a que suma tres empates seguidos, aunque también vale destacar que no pierde hace seis fechas el equipo de Pablo Martel. No obstante, es una endeble cosecha de puntos son 10 sobre los pasados 18 la que no le permite estar más cómodo en la punta.

Martel no meterá mano en el equipo ya que confía en los mismos once futbolistas que empataron ante Defensores de Belgrano en la fecha pasada. En el primer tiempo se mostró una clara superioridad e intentará repetirla con la misma formación.

Será dura la visita para los santiagueños ya que Santamarina, con Pablo Richetti como DT, está en zona de reducido para el segundo ascenso y de los pasados nueve compromisos solo perdió uno ante Defensores de Belgrano en Tandil.

De acuerdo a las prácticas recientes, el entrenador del Aurinegro dispondría los ingresos de Guillermo Santillán y Yoel Juárez en los lugares de los suspendidos Leonel Pierce y Facundo Leiva.

Probables formaciones:

Güemes: Julio Salvá; Juan Salas, Gabriel Fernández, Nahuel Zárate; Lucas Algozino, Nicolás Juárez, Javier Boasso, Nicolás Barrientos; Claudio Vega, David Romero y Javier Bayk. DT: Pablo Martel.

Santamarina: Nicolás Avellaneda; Gabriel Carrasco, Patricio Boolsen, Osvaldo Barsottini, Agustín Jara; Nicolás Valerio, Guillermo Santillán, Matías Kabalín, Yoel Juárez; Mariano González; Martín Michel. DT: Pablo Richetti.

Árbitro: Emanuel Ejarque

Estadio: Municipal de Tandil

Hora: 15.

TV: TyC Sports Play.




Recomienda esta nota: