29/06/2021

Deportes

PRIMERA NACIONAL

Mitre quiere arrancar su recuperación en el duelo ante Estudiantes de Caseros: Horario, Tv y Formaciones

El conjunto santiagueño de andar irregular, despedirá a su técnico, Darío "El Indio" Ortiz tras el encuentro.

Mitre recibe a Estudiantes de Caseros en uno de los encuentros correspondientes a la 14ª fecha de la zona A de la Primera Nacional, con el objetivo de alcanzar la victoria y dejar atrás el último sinsabor en el partido que marcará la despedida de Darío Ortiz como DT.


El encuentro se disputará en el estadio Drs. José y Antonio Castiglione desde las 15.30 con el arbitraje de Leandro Rey Hilfer y transmisión de TyC Sports Play.

El Aurinegro viene de caer como visitante ante Alvarado de Mar del Plata con un flojo rendimiento. Este resultado determinó la salida de Darío "El Indio" Ortiz como entrenador del equipo, quien se despedirá justamente en este encuentro. El conjunto santiagueño está 13º con 15 puntos.

Para este partido el equipo santiagueño no podrá contar con su delantero Pablo Palacios Alvarenga, quien debe purgar una suspensión por la expulsión en su último partido. Si bien el DT no confirmó el equipo, entre Donato y Torres estará el reemplazante del paraguayo.

Por su parte, Estudiantes de Caseros viene de quedar libre en la fecha pasada y buscará recuperarse tras una racha de cuatro partidos sin conocer la victoria, ya que necesita con urgencia los tres puntos para alejarse de la zona baja de la tabla.

Claudio López, DT interino, confiaría en el mismo once que perdió en el estadio Ciudad de Caseros contra Alvarado.

Probables formaciones

Mitre: Yair Bonnín; Exequiel Narese, Matías Moisés, Leandro Martínez Montagnoli, Rubén Zamponi, Sebastián Corda; Rodrigo Sayavedra, Juan Alesandroni, Arnaldo González; Ezequiel Cérica y José Luis Torres o Matías Donato. DT: Darío Ortiz.

Estudiantes: Ezequiel Centurión; Nahuel Arena, Santiago Zurbriggen, Fernando Evangelista, Nicolás Fernández; Sebastián González, Rodrigo Melo, Nicolás Rinaldi, Enzo Acosta; Fernando Joao; Tomás Bolzicco.

Árbitro: Leandro Rey Hilfer.

Estadio: Drs. José y Antonio Castiglione.

Hora: 15.30.

TV: TyC Sports Play.




Recomienda esta nota: