18/07/2021

Deportes

PRIMERA NACIONAL

Güemes visita a Deportivo Morón buscando mantenerse en la cima: Horario, Tv y formaciones

El elenco santiagueño lidera la zona B y buscará extender su ventaja sobre sus seguidores.

Güemes sale a escena por la 17ª fecha de la Primera Nacional, la última de la primera rueda, al visitar a Deportivo Morón con la misión de sumar una victoria para seguir afianzándose en lo más alto de la zona B.


El encuentro se disputará en el estadio Nuevo Francisco Urbano desde las 15.10 con el arbitraje de Sebastián Zunino y televisación de TyC Sports.

El Gaucho llega a este encuentro tras una victoria como local ante All Boys con la que se aseguró terminar la primera rueda del certamen como único puntero de la zona B. Tras el arranque de esta nueva fecha, el equipo santiagueño le saca dos puntos a Barracas Central su único perseguidor.

Para este compromiso Pablo Martel no podrá contar con David Romero, por un desgarro, y en su lugar jugará Diego Diellos, en lo que sería el único cambio.

Con este panorama, la probable formación de Güemes sería con Julio Salvá; Juan Salas, Gabriel Fernández, Nahuel Zárate, Marcelo Cardozo; Agustín Morales, Pablo López, Álvaro Pavón, Federico Boasso; Claudio Vega y Diego Diellos.

El equipo santiagueño permanecerá toda la semana en Buenos Aires, por lo que viajaron 25 jugadores. Entre ellos está Alejandro Toledo, el primer refuerzo, que recién podrá jugar la próxima fecha ante Ferro.

Por su parte, Deportivo Morón llega a este encuentro tras perder como visitante ante Almagro y se ubica séptimo en la zona B con 24 unidades, a seis de Güemes.




Recomienda esta nota: