01/08/2021

Deportes

PRIMERA NACIONAL

Güemes, líder de la Zona B, buscará estirar ventajas contra Tristán Suárez: Horario, Tv y formaciones

El elenco santiagueño tendrá la oportunidad de alejarse de sus perseguidores después del empate de Barracas Central.

Güemes se presenta ante Tristán Suárez en uno de los encuentros correspondientes a la 19ª fecha de la Primera Nacional, con la misión de sumar una victoria y sacar ventaja como líder de la zona B.


El encuentro se disputará en el estadio Arturo Gelasio Miranda, desde las 15, con el arbitraje de Leandro Rey Hilfer y transmisión de TyC Sports Play.

El Gaucho llega de un empate ante Ferro en Caballito, que le dio la chance de mantener su invicto como visitante y mantenerse arriba de la zona B sobre Barracas Central, que empató este sábado.

Es una buena oportunidad para el elenco dirigido por Pablo Martel de sacar ventaja en lo más alto del grupo si logra quedarse con los tres puntos.

Para ello, el DT dispondrá de tres variantes para este encuentro: Juan Salas volverá por Agustín Politano tras purgar su fecha de suspensión. En tanto, Nahuel Valenzuela por el suspendido Nahuel Zárate. Mientras que Gonzalo Lucero reemplazará a Daniel Cardozo.

En consecuencia, Güemes formará con Julio Salvá; Juan Salas, Gabriel Fernández, Nahuel Valenzuela, Gonzalo Lucero; Agustín Morales, Álvaro Pavón, Pablo López, Federico Boasso; Claudio Vega y Diego Diellos.

Cabe recordar que Güemes y Tristán Suárez ya se enfrentaron en la primera rueda del certamen y el conjunto santiagueño se quedó con la victoria por 2-1.




Recomienda esta nota: