08/09/2021

Deportes

PRIMERA NACIONAL

Güemes recibe a Guillermo Brown de Puerto Madryn urgido de un triunfo: Horario, Tv y formaciones

El elenco santiagueño no quiere perder terreno en la pelea por el primer puesto de la Zona B de la segunda categoría del fútbol argentino.

Güemes saldrá nuevamente a escena en la Primera Nacional esta tarde, cuando reciba desde a Guillermo Brown de Puerto Madryn en el encuentro que abrirá la fecha 25 de la Zona B.


El partido, que comenzará a las 15, tendrá como escenario el estadio “Arturo Gelasio Miranda” y será transmitido por TyC Sports Play.

El Gaucho, que no gana hace siete partidos, viene de empatar como visitante frente a Atlético de Rafaela y buscará volver al triunfo frente al conjunto chubutense.

El elenco santiagueño suma 38 unidades y se ubica a dos del líder Barracas Central. Es por eso que será muy importante para Güemes volver a sumar de a tres para recobrar la confianza ubicándose en la cima de la tabla de posiciones. Por su parte, Guillermo Brown viene de ganarle como local a Almagro, aunque se ubica penúltimo.

UN CAMBIO

El entrenador santiagueño Pablo Martel realizará una sola variante en el once con respecto al equipo que viene de igualar en Santa Fe. Diego Diellos ingresará por el lesionado Claudio Vega. En consecuencia, el Gaucho formará con Julio Salvá; Agustín Politano, Nahuel Valenzuela, Nahuel Zárate, Marcelo Cardozo; Lucas Algozino, Nicolás Juárez, Álvaro Pavón, Javier Bayk; David Romero y Diego Diellos.

Por su parte, el conjunto dirigido por Nicolás Vazzoler alistará a: Franco Agüero; Matías Ruíz Díaz, José Herranzs, José Villegas, Guillermo Ferracutti; Brian Aquino, Axel Juárez, Sebastián Benega, Iván Arbello; Tomás Assennato y Sergio González.

El encuentro comenzará con el pitazo inicial de Pablo Giménez, quien estará acompañado por Pablo Gualtieri, Ernesto Callegari (asistentes) y Enzo Silvestre (cuarto árbitro).




Recomienda esta nota: