10/02/2023

Deportes

Santo

La fecha y hora del partido de Nueva Chicago vs San Martín por la Primera Nacional fue confirmado

El sábado, los santos reciben a All Boys.

El próximo partido de San Martín en la tercera fecha de la Zona A de la Primera Nacional ha sido programado por la Asociación del Fútbol Argentino (AFA). 

El santo, que recientemente derrotó a Estudiantes de Río Cuarto, recibirá a All Boys en La Ciudadela este sábado, lo que será su reencuentro con sus fanáticos después de su último amistoso ante Güemes el 25 de enero.

El próximo lunes 20 de febrero, San Martín visitará a Nueva Chicago en Mataderos a las 19.05, que será transmitido por TyC Sports. Ese día es feriado debido a las celebraciones de carnaval.


Te recomendamos: Gervasio Núñez brindó sus primeras palabras como refuerzo de San Martín


El entrenador Iván Delfino está esperando la evolución de Ismael Quilez, marcador de punta derecho, que fue reemplazado en el entretiempo debido a una contractura en su muslo izquierdo. Si Quilez no se recupera, su reemplazante podría ser Axel Bordón.

El árbitro Carlos Córdoba será el encargado de controlar el juego ante All Boys, mientras que la venta de entradas se realizará hoy y mañana de 9 a 17 en La Ciudadela, y el sábado de 9 a 16.30 en el mismo lugar. Desde las 17.30, las entradas estarán disponibles en las boleterías del club Nicolás Avellaneda.

Fuente: LaGaceta




Recomienda esta nota: