03/02/2024

Deportes

Primera Nacional

Debut triunfal de San Martín de Tucumán: le ganó 1 a 0 a Gimnasia de Jujuy

En La Ciudadela, Nahuel Banegas marcó el único gol del equipo de Diego Flores para arrancar con el pie derecho de cara al ascenso.

En la primera jornada de la Primera Nacional 2024, San Martín de Tucumán y Gimnasia de Jujuy se enfrentaron, resultando en una victoria 1-0 para El Santo en el estadio La Ciudadela. Nahuel Banegas fue la figura del partido al anotar el único gol en el minuto 28 del segundo tiempo.


El defensor Nahuel Banegas se destacó no solo como goleador, sino también como la figura principal del encuentro, mostrando un desempeño destacado.


Iván Zafarana, otro defensor de San Martín , también tuvo un papel relevante en el partido.


El juego dejó varios jugadores amonestados, incluyendo a Jorge Juárez, Nahuel Banegas, Francisco Molina y Juan Orellana.


El técnico de San Martín T, Diego Flores, alineó un once inicial con una formación 4-5-1, con Darío Sand en la portería; Gustavo Abregú, Thiago Peñalba, Nahuel Banegas y Juan Orellana en la línea defensiva; Agustín Dattola, Leonardo Monje, Iván Molinas, Mauro Verón y Juan Cuevas en el centro del campo; y Junior Arias en la posición de ataque.


En cambio, los elegidos por Marcelo Vázquez optaron por un esquema 4-4-2 con Alan Sosa como arquero; Emiliano Endrizzi, Guillermo Cosaro, Franco Camargo y Hernán Pellerano en la defensa; Hugo Soria, Axel Abet, Jorge Juárez y Francisco Molina en el centro del campo; y Mauro Albertengo y Luis Miguel Rodríguez en la delantera.


El árbitro encargado de dirigir el partido en el estadio La Ciudadela fue Julio Barraza.


En la próxima jornada, San Martín visitará a Deportivo Maipú, mientras que Gimnasia de Jujuy recibirá a Arsenal.




Recomienda esta nota: