26/02/2024

Deportes

Primera Nacional

San Martín perdió 1 a 0 en su visita a San Miguel

En el barrio bonaerense de Los Polvorines, el Santo sufrió un nuevo golpe y suma la segunda derrota consecutiva.

En el encuentro disputado en el estadio Malvinas Argentinas entre San Martín de Tucumán y San Miguel , correspondiente a la fecha 4 de la Primera Nacional 2024, el conjunto local se impuso con un marcador de 1-0. Fue Diego Sosa quien decidió el destino del partido al marcar el único gol en el minuto 6 del primer tiempo.


La figura del partido fue justamente Diego Sosa, el mediocampista de San Miguel que logró desnivelar el encuentro.


Francisco Manenti también tuvo un desempeño relevante. El defensa de San Miguel demostró su importancia en el juego.


Hubo 3 jugadores amonestados en el partido: Dixon Rentería, Tiago Cravero y Matías García.


El entrenador de San Miguel, Gustavo Coleoni, alineó a su equipo inicialmente con una formación 4-4-2, con Joaquín Pucheta en la portería; Agustín Pereyra, Dixon Rentería, Facundo Cardozo e Ian Escobar en la línea defensiva; Martín Batallini, Tiago Cravero, Matías Rojas y Diego Sosa en el centro del campo; y Nahuel Luján y Brian Risso Patrón en la delantera.


Por otro lado, los elegidos por Diego Flores salieron al terreno de juego con un esquema 4-3-3, con Darío Sand en la portería; Gonzalo Bettini, Iván Zafarana, Agustín Dattola y Nahuel Banegas en la defensa; Leonardo Monje, Gustavo Abregú y Juan Cuevas en el mediocampo; y Lautaro Fedele, Junior Arias e Iván Molinas en el ataque.


El árbitro designado para dirigir el partido en el estadio Malvinas Argentinas fue Jorge Broggi.


En la próxima fecha, San Miguel jugará como visitante frente a Arsenal, mientras que San Martín de Tucumán recibirá a Quilmes.




Recomienda esta nota: