04/03/2024

Deportes

Primera Nacional

San Martín mereció más pero empató sin goles frente a Quilmes

En la Ciudadela, el Ciruja fue superior pero igualó 0-0 con el Cervecero en el marco de la fecha 5 de Primera Nacional.

San Martín de Tucumán igualó 0-0 con Quilmes en La Ciudadela, por la fecha 5 de la Primera Nacional. El equipo tucumano no pudo obtener los tres puntos para ascender en la tabla, mientras que el conjunto cervecero logró un punto importante para mantenerse entre los primeros.


En una primera mitad más luchada que jugada, Quilmes tuvo la primera oportunidad al minuto de juego con un disparo desde larga distancia de Juan Cuevas y otro intento desde el borde del área izquierda que no prosperó después de una buena combinación del centro al costado izquierdo. Cerca de la media hora de juego, San Martín equilibró el partido y respondió con una presión, recuperación y tiro de Nahuel Banegas que encontró bien ubicado a Esteban Glellel.


En la segunda parte, el equipo tucumano tuvo múltiples oportunidades de anotar con Banegas, quien no logró marcar en tres ocasiones. En primer lugar, con un disparo desde lejos que exigió a Glellel, obligándolo a desviarla al córner. En segundo lugar, con un cabezazo que golpeó el travesaño después de un tiro libre directo al área rival. En tercer lugar, con un remate de media vuelta que se estrelló en el palo. San Martín mereció más y superó a Quilmes, que en la segunda parte se replegó y no generó otra oportunidad de peligro como lo hizo en la primera mitad.


San Martín merecía una mejor suerte pero terminó igualando con Quilmes en La Ciudadela. El equipo se posicionó décimo en la tabla con 7 puntos, mientras que Quilmes, con 8 unidades, se mantuvo en el tercer lugar de la clasificación de la Primera Nacional.




Recomienda esta nota: