01/05/2020

Argentina

Crítica

Malena Pichot incendió las redes con una impactante frase: "Les pegaría un tiro..."

Fiel a su estilo, tiró varios comentarios picantes en su cuenta de Twitter.
Malena Pichot incendió las redes con una impactante frase: Les pegaría un tiro... | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Malena Pichot

Fiel a su estilo, Malena Pichot incendió las redes sociales con una impactante frase. Se refirió a los violadores y dijo que no los consideraba personas, pero fue aún más allá al asegurar: "Les pegaría un tiro en la frente".


A través de su cuenta de Twitter, la actriz hizo un comentario: "Los violadores no son personas. Fin del análisis". Ante esta afirmación los usuarios de la red del pajarito le contestaron y las respuestas no fueron positivas.

"Malísimo Malena! Son personas y están inmersas en un sistema capitalista y patriarcal. Violar no es un acto instintivo. No considerarlos personas desvía la discusión hacia otros lugares que no va a cambiar nada", le contestó un usuario; a lo que Pichot respondió: "Los violadores no son el resultado de la injusticia social. Violan ricos y poderosos que han tenido todos los privilegios".

Pero la frase que generó más polémica fue: "Les pegaría un tiro en la frente yo misma si existiese ese trabajo". Ante esto los comentarios siguieron y algunos intentaron ser más conciliadores: "Ese es otro debate. Son tan personas como son los padres, hermanos, tíos y abuelos. Educación sexual para hablar de tooodo lo que haya que hablar, q nadie se sonroje de hablar de abuso, empoderar para denunciar. q les caiga todo el peso de una nueva ley ad hoc".





Recomienda esta nota: