05/05/2020

Sucesos

Buenos Aires

Video: Le dieron domiciliaria, se filmó armado y publicó un Tik Tok en el que amenaza de muerte a su ex

El joven de 22 años estaba sin control de tobillera.
Video: Le dieron domiciliaria, se filmó armado y publicó un Tik Tok en el que amenaza de muerte a su ex | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Detuvieron a un preso con domiciliaria por amenazar a su ex por video

Un joven de 22 años fue detenido en Berazategui por amenazar a su expareja mediante un video en Tik Tok. Gozaba de prisión domiciliaria sin control de tobillera. Solo había cumplido 2 de los 5 años de prisión de su condena por robo.


Guillermo Rojaine fue beneficiado la semana pasada con el arresto domiciliario por la pandemia de coronavirus y un día después fue a intimidar a su exmujer, con quien tiene dos hijos, y le rompió varios vidrios de la casa.

El detenido había amenazado a su expareja con un arma y después se había filmado en la red social Tik Tok con el mismo arma y nuevamente violentando a la víctima.

Rolsainer está siendo acusado de "amenazas agravadas en contexto de género" y se filmó junto a una joven en su casa y junto a un arma. En esta oportunidad también violentó a su expareja, en el video que luego subió a la redes se puede escuchar como mirando a la cámara y con el arma en la mano dice "te creés que sos piola".

"Él lo que quiere es matar a mi hija", aseguró la madre de la mujer amenazada y agregó: "Hace tres años y pico le hizo perder un bebé, y él entró a prisión por robarle a la gente con armas. Y después por lesiones, y pegar". Ahora, Rojaine enfrenta un nuevo cargo por "amenazas agravadas en contexto de género".





Recomienda esta nota: