30/06/2021

Argentina

En las redes

Samid pidió disculpas por violar la prisión domiciliaria con un comunicado

El empresario de la carne usó su redes sociales para referirse al video donde se lo ve en una parrilla de Ramos Mejía y a la nueva orden de la Justicia.

El empresario de la carne Alberto Samid publicó un pedido de disculpas en su cuenta de Twitter luego de ser escrachado violando su arresto domiciliario para comer con amigos en una parrilla.


“Habiendo pasado varios días una situación de mucho estrés, me produjo un síndrome confusional y en esa circunstancia me encontré en un lugar que no debí haber estado”, escribió en su cuenta de Twitter.

Luego, Samid pidió disculpas por su salida. “A todos aquellos que mi presencia le ha molestado, a la señora que me filmó, a la gente de la parrilla y principalmente a la Justicia quiero pedirles un sincero perdón”, afirmó.

En las últimas horas, el fiscal Gabriel Pérez Barberá, acusador ante el Tribunal que condenó a Samid en 2019, solicitó que vuelva a la cárcel luego del escándalo generado por el video casero grabado por una vecina.

En este marco, también la AFIP, que es querellante en la causa, envió un documento en el que le pide al juez Luis Gustavo Losada que revoque el beneficio y lo envíe de inmediato a un penal.

Ayer, los jueces Luis Gustavo Losada, Diego García Berro e Ignacio Carlos Fornari decidieron revocar las salidas laborales, pero votaron de manera unánime para que Samid permanezca con prisión domiciliaria, que le fue otorgada por cuestiones de salud.





Recomienda esta nota: