10/05/2018

Argentina

Milagro Sala tuvo que ser internada por la picadura de una araña

La dirigente de la Tupac Amaru podría recibir el alta en las próximas horas.
Milagro Sala tuvo que ser internada por la picadura de una araña | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

La dirigente podría recibir el alta pronto.

La líder de la Tupac Amaru Milagro Sala fue internada esta tarde en el hospital de la ciudad de El Carmen por una aparente picadura de araña. La diputada del Parlasur, que se encontraba con prisión domiciliaria, sigue asistida por los médicos del centro y en las próximas horas podría ser dada de alta.

Milagro está muy bien atendida en el hospital del Carmen”, indicó Raúl Noro, pareja de la dirigente, quien habría sido víctima de la picadura de una araña esta tarde en la casa donde cumple con una prisión preventiva domiciliaria.

La dirigente social fue trasladada poco después de las 17 al hospital “donde permanece internada”, indicó Noro. “Cuando terminen de suministrarle el suero con los medicamentos Milagro retornará a casa“, aseguró. Además, contó que la detenida está “controlada y de buen ánimo”.

En el momento que ocurrió el hecho, Sala, junto a familiares, dio aviso a los efectivos de Gendarmería que cumplen con la custodia. Luego, el juez jujeño Juez Pablo Pullen Llermanos autorizó su traslado al centro médico.

Sala cumple prisión domiciliaria en su casa del dique La Ciénaga. Está imputada por asociación ilícita, extorsión y fraude a la administración pública, entre otros cargos. (losprimeros.tv)




Recomienda esta nota: