04/02/2019

Argentina

Darthés podía recibir prisión preventiva

Así lo dejó entrever su propio abogado, Fernando Burlando, en relación a la causa por violación que inició la actriz Thelma Fardin.
Darthés podía recibir prisión preventiva | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Darthés podría quedarse en prisión preventiva.

Por estos días Juan Darthés continúa su estadía en Brasil, país en el que eligió esconderse tras la denuncia de la actriz Thelma Fardin, quien afirmó ante la Justicia de Nicaragua que fue violada por él en ese país cuando ella tenía 16 años.

Quien habló sobre el caso fue el abogado del actor, el mediático Fernando Burlando, quien sorprendió con la afirmación de que su representado podría recibir prisión domiciliaria en Nicaragua de un momento a otro, si es que la Argentina firma la extradición.

“Sea inocente o culpable (sic)” hay “grandes probabilidades de que el actor sea extraditado de Argentina por más de que esté en Brasil”, disparó sobre Darthés, al tiempo que agregó que aunque “vaya por voluntad propia, es posible que esté hasta tres meses preso” durante el proceso judicial.

Asimismo, Burlando reveló que la hermana de Thelma atestiguará ante la Justicia nicaragüense. “Sirve su testimonio porque habla de una situación de convivencia que no puede dejar a nadie sano. La denuncia de Thelma es huérfana respecto a esa realidad de la familia", apuntó el letrado. (infonews.com)




Recomienda esta nota: