04/03/2018

Argentina

"Ya no gobierna Cambiemos, gobierna el PRO" según Alfonsín

Cargó contra su ex compañero de bancada en Diputados Petri, autor del proyecto de ley para arancelar servicios de salud y de educación superior para extranjeros.
Ya no gobierna Cambiemos, gobierna el PRO según Alfonsín | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Alfonsin (h) todavía no sabe donde pararse.

El dirigente radical Ricardo Alfonsín fustigó este sábado a la gestión del presidente Mauricio Macri al sostener que "no gobierna Cambiemos, gobierna el PRO". Por otra parte, el diputado mandato cumplido apuntó duramente contra su ex compañero de bancada Luis Petri, el autor del proyecto de ley para arancelar servicios de salud y de educación superior para extranjeros, que quedó congelado por resistencias internas en la Unión Cívica Radical (UCR).

"Debo decir que siempre sus posiciones han estado alejadas de la UCR. Me parece que no tiene demasiada consciencia acerca de lo que representa el partido", espetó. Sobre Petri, dijo que "es muy joven" pero que "debería saber qué significa la UCR".

Sin embargo, Alfonsín dijo que es entendible que surjan este tipo de posiciones cuando en los últimos dos años la UCR ha convalidado institucionalmente muchas iniciativas de Gobierno que a su entender, están alejadas de la tradición histórica del radicalismo




Recomienda esta nota: